En tiempos de cuarentena, todo tipo de entretenimiento es válido . Recomendaciones de series y películas son comunes en las redes y en las conversaciones vía internet.
Dentro del mundo fútbol otras tendencias se han hecho virales. Muchos han hecho sus respectivos videos de Tiktok para pasar el rato y divertir a sus seguidores.
Otros se han sumado a un extreño reto que se está haciendo costumbre. Este consiste en hacer dominaditas con un papel higiénico, artículo hoy muy valioso para algunos por la paranoía causada por la cuarentena y el miedio del desabastecimiento.
Joazhiño Arroé, por ejemplo, fue uno de los primeros peruanos en hacer estos jueguitos. El objetivo es tocar 10 veces el rollo por lo que recibe el nombre #10ToquesChallenge o #elretodelpapel.
El futbolista nacional realizó muchos más de los necesario. Nosotros contamos 32. Él, en su descripción, escribió: “Valen más de 30?”.
Así, Joa mostró su calidad en tiempo de coronavirus. La verdad que es un reto saludable. Igual, hay que ser consciente y no acabarse los papeles higiénicos de los mercados ¡Todos los necesitan!