River debe dar vuelta la página. El Millonario sufrió un golpe fuerte de local, ante Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Luego de brillar de visitante ante Racing ganando por 6-1 con una goleada histórica, y de vencer a Cerro Porteño de local por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario no pudo mantener su ritmo.

Jugó mal, el rival lo superó en todos los aspectos y así cortó con un largo invicto. Pero Gallardo ya piensa en lo que viene.

Su equipo debe mantener el 2-0 a favor en Paraguay para seguir en carrera en el torneo internacional, y el Muñeco tendría el equipo en mente, según pudo revelar Diario Olé.

Con la baja obligatoria de Enzo Pérez por acumulación de amarillas, después los XI serían todos aquellos que cuidó en el duelo de ayer por la tarde.

Iría con:Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Zuculini, Palacios, De la Cruz; Borré y Suárez.

Lucas Pratto es la gran duda, pero su mal rendimiento en el último partido indica que volverá a arrancar desde el banco, al igual que Scocco.