Según el programa de espectáculos de América Televisión, ‘En Boca de Todos’, el futbolista de la selección peruana, y quien militó en Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, entre otros,Alberto Rodríguez dejaría el fútbol para ser pastor evangélico.

“Acude a una iglesia cristiana, en la que ya es ministro. Es decir, puede realizar funciones eclesiásticas y dicen que está camino para ser pastor, por lo que estaría analizando dejar el fútbol”, comentaron en el mencionado espacio de televisión.

El último equipo donde militó Alberto Rodríguez fue Alianza Lima, club al que llegó la temporada 2020 como un refuerzo importante, pero tuvo pocos partidos como titular debido a las lesiones.

Por la selección peruana, Alberto Rodríguez fue convocado por primera vez para el proceso de clasificación a Alemania 2006 y fue parte del plantel que disputó el Mundial Rusia 2018.

Alberto tiene 37 y todavía no ha mencionado si seguirá como futbolista profesional. Por el momento el zaguero no cuenta con equipo.