Gianluca Lapadula llegó este domingo al Perú y el lunes se mostró con la Blanquiroja. Participó en el entrenamiento con la Selección y conoció a la mayoría de sus compañeros con quien compartirá estos días.
Las primeras imágenes del atacante nacido en Italia, sin embargo, no causaron reacciones positivas. De hecho, se armó una polémica con respecto a un video por una supuesta argolla contra el del Benevento.
Las imágenes son solo unos segundos en los que se cruza con Aldo Corzo y él no lo saluda o simplemente no intercambia contacto con Lapa. Tras ello las redes explotarn y la propia cuenta de la Selección borró el video.
Tras ello, se vió a Gianluca con Lucho en una foto. Después circuló un video cariñoso con Yotún. Las críticas contra el Maso seguían llegando y él las quizo cortar de raíz.
Entonces, subió una foto a sus redes con Lapadula y escribió: “No empecemos con tonterías…más unidos que nunca”. El delantero, al toque, lo compartió en su historia de Instagram.
Así, todo quedó claro. El grupo recibió al jugador del que más se habla y todo está bien. Ojalá, contra Chile, las cosas en la Selección sigan mejorando ¡A seguir juntos!