arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula de 30 años tendrá la oportunidad de jugar con la selección peruana.

Conmebol selección peruana

Con Gianluca Lapadula: los convocados por Gareca para duelos ante Chile y Argentina

El delantero italiano es la gran novedad entre los convocados por Ricardo Gareca.

Bolavip

Gianluca Lapadula de 30 años tendrá la oportunidad de jugar con la selección peruana.

Gianluca Lapadula de 30 años tendrá la oportunidad de jugar con la selección peruana. (Foto: Twitter)

Como todos lo esperaban, Gianluca Lapadula, delantero italiano de madre peruana, fue convocado por Ricardo Gareca para los encuentros de la selección peruana ante Chile y Argentina del 13 y 17 de noviembre. 

El atacante del Benevento tiene opciones de ser tomado en cuenta para los dos partidos de Eliminatorias, ya que Jefferson Farfán no fue convocado por lesión. Jeffry jugó los dos últimos enfrentamientos ante Paraguay y Brasil como delantero.

La primera vez que Gianluca Lapadula tomó contacto con Ricardo Gareca fue el 2016, cuando el técnico de la selección peruana fue a conversar con él para proponerle jugar por Perú. Aquella vez el delantero rechazó la oferta y en los años posteriores siempre fue noticia debido a una posible convocatoria.

Tras el empate de la selección peruana ante Paraguay en Asunción, Gianluca Lapadula posteó una foto mostrando su relación con el Perú. Días después, la Federación Peruana de Fútbol y la Cancillería del Perú confirmó que hubo contacto con Lapadula.

Gianluca ya visitó la camiseta de la selección de Italia, pero al ser el partido de caracter amistoso (ante San Marino), el futbolista todavía puede integrar otra selección. Aquella noche del encuentro con la azurri, Lapadula anotó 3 goles en el triunfo po 8-0.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail