En Alianza Lima están cada vez más cerca de concretar la llegada de otro refuerzo. Según información de Depor, la administración íntima ya tiene un acuerdo con el volante uruguayo Pablo Míguez, quien ya defendió la camiseta blanquiazul hace algunas temporadas.

Pablo ya fue dirigido por Carlos Bustos en su etapa en Melgar. La llegada del charrúa sería la primera de un extranjero para el plantel de Alianza Lima que se prepara para el inicio de la Liga 2 en abril.

Aunque en lo deportivo los blanquiazules buscarán el ascenso, en la parte directiva, el Fondo Blanquiazul continúa con el reclamo al TAS, lo que puede llevar a que disputen la Liga 1.

Los otros refuerzos de Alianza Lima para la temporada fueron: Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez. Se esperan más refuerzos, debido a que han sido más de 10 jugadores los que dejaron el club tras el descenso del 2020.

Otra de las posibilidades para sumarse es Rinaldo Cruzado, volante referente de Alianza Lima, quien no tendría problemas en acpetar la propuesta económica que reciba.