Alianza Lima volvió a primera división gracias al TAS. El último 17 de marzo, el fallo internacional puso todo en su sitio y la FPF no tuvo otra opción más que aceptar y programar a los Íntimos en la Liga 1.

Este martes hicieron entonces su debut. El rival fue el Cusco FC, un conjunto dificil de superar que demostró su nivel desde los primeros minutos.

Mauricio Montes fue quien abrió el marcador para los celestes a los 7 de la primera mitad. Los flashbacks del 2020 dijeron presente. Minutos después, sin embargo, los Íntimos reaccionaron.

Corría la medía hora de juego, cuando le hicieron una falta dentro del área a Sebastián Gonzales Zela. Entonces, cobraron penal y el entrenador Carlos Bustos se puso a gritar para que le pegue Oliva.

José Manzaneda, sin embargo, no le hizo caso y ejecutó el disparo. Por su bien, lo hizo ingresar y meter el empate a 1-1 de Alianza Lima.

Así, se concretó el empate en el Alberto Gallardo. Ahora se verá si logran ganar el partido o si los cusqueños vuelven a adelanterse ¡Nada está dicho!