Hace apenas un par de días, Boca Juniors puso primera en la pretemporada del primer año de la década.
Tanto el primer equipo como la reserva se entrenan ya bajo las órdenes de sus nuevos entrenadores, Miguel Russo y Sebastián Battaglia.
Ya con la nueva comisión a cargo, ambos planteles comienzan a diagramar lo que será su agenda de aquí al reinicio del campeonato.
En las últimas horas, un club que supo pasar por la primera división del fútbol argentino algunos años atrás confirmó un choque ante elxeneizeen los próximos días.
Se trata de Crucero del Norte, equipo que actualmente milita en el Torneo Federal. Mediante su cuenta oficial en Twitter, el club de Misiones detalló las negociaciones para llevar a cabo el encuentro.
“Boca Juniors el 18 de Enero en Garupá. Lo confirmó Raúl Cascini, Director Deportivo de Boca a dirigentes de Crucero. Será un combinado de reserva y jugadores del primer equipo a jugarse a las 19.30 en el Estadio Andrés Guacurarí”, reza el mensaje.
La última -y única- vez que estos equipos se enfrentaron fue en el Campeonato 2015 en un partido que terminó en victoria para Boca por 1 a 0.