En Quito, a primera hora jugarán Boca Juniors ante Corinthians, y las Xeneizes se impusieron en el marcador frente a las paulistas; de otra parte, Deportivo Cali, dejó en el camino a 1 de los grandes del balompié femenino, como lo es Ferroviaria de Brasil, en la Copa Libertadores femenina.
Las primeras en entrar en acción fueron, las argentinas y las brasileñas, las primeras en irse de la antena del marcador fueron las de azul y oro, por medio de Kishi Núñez, quien anotó a los 23 minutos de partido, sin embargo, 11 minutos más adelante Adriana igualó las cargas; finalmente Estefanía Palomar al 75’ le dio el avance a las de la Rivera.
De otra parte, otro club que hizo historia, pero en las colombianas de Deportivo Cali, quienes remaron contra la corriente ante Ferroviaria, el tradicional equipo brasileño, que inició ganando el juego a los 8 minutos, por medio del gol de Rafa Mineira; finalmente para las Azucareras, marcó, Ingrid Guerra y Elexa Bahr.
Los otros partidos que hacen falta por disputarse son entre América de Cali y Universidad de Chile; dos reconocidas instituciones del continente. Luego jugarán Palmeiras y Santiago Morning, dos equipos que mostraron buen nivel en la fase de grupos.