Si bien la temporada del Mónaco no fue del todo positiva, Radamel Falcao García y sus compañeros lograron el objetivo primordial: mantener la categoría.
El artillero colombiano, pese a su edad avanzada, demostró que está más vigente que nunca y se puso en varias oportunidades al equipo de la Ligue 1 al hombro para quedarse en la máxima categoría del fútbol francés.
Mientras El Tigre comienza a palpitar para la Copa América, desde Argentina llegó una novedad más que llamativa que vincula al atacantecon un viejo amor suyo: River.
Según detalló Doble Amarilla, desde la directiva del Millonario se hará un intento en el próximo mercado de traspasos para repatriar al gran delantero colombiano, quien dejó una huella importante en la institución de Núñez (además de sembrar una amistad y cariño inmenso, el cual es recíproco entre el jugador y los hinchas).
Cabe señalar que Falcao portó La Banda en los que fueron sus inicios como jugador profesional. Luego de varias temporadas en Argentina, el goleador fue vendido al Porto, donde logró desatar de forma definitiva todo su potencial.