EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO |  La Copa del Mundo se acerca cada vez más, a tal punto que, además del país anfitrión, ya hay dos países clasificados (Alemania y Dinamarca). En este caso, por la fecha 12 de las  Eliminatorias Sudamericanas  camino a  Qatar 2022 , la  Selección Colombia estará jugando contra la de  Ecuador .

+ Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Colombia vs.Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias Conmebol

Este partido se llevará a cabo este  jueves,  14 de octubre , con hora pactada para las 16:00 horas (de los dos países). Además, se disputará desde el  Estadio Metropolitano . Fijate cómo mirarlo EN DIRECTO.

+ ◉ Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Conmebol 2021

El conjunto local arriba arriba a este encuentro, que tiene clima de final, después de haber cosechado dos empates en sus últimas dos presentaciones: frente a Uruguay, como visitante, y contra Brasil, en Barranquilla, nada más y nada menos: es la única selección que, por el momento, no perdió contra la verdeamarela (falta que juegue contra Argentina). En caso de que logre un triunfo en esta jornada, los comandados por  Reinaldo Rueda  redondearán una buena triple fecha y se asentaría en la zona de clasificación. Hasta ahora, está en repechaje.

Del otro lado, La Tri de Gustavo Alfaro perdió una gran posibilidad de dar un gran paso rumbo al Mundial: tras golear a Bolivia como local, fue derrotado por 2-1 en su visita a Venezuela, en donde, si conseguía sumar, tenía la chance de afirmarse en el podio. De esta manera, comparte el tercer lugar con Uruguay (lo supera en diferencia de gol) y pasa a su rival de turno por sólo un punto, por lo que tiene que traerse algo de este choque para seguir por encima. ¡Será un partidazo!

+Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA

La última vez que estos países se vieron las caras fue en la Copa América pasada. Por la fase de grupos, el 13 de junio, Colombia se impuso por 1-0. Aunque cabe mencionar que, en la primera rueda de estas Eliminatorias, Ecuador lo aplastó por ¡6-1! ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá la goleada de Ecuador en estas Eliminatorias

Colombia vs. Ecuador: ¿cuándo juegan el partido por las Eliminatorias?

Colombia será local frente a Ecuador, por la fecha 12, este jueves, 14 de octubre, a partir de las 16:00 horas.

Horario y TV por país:

Colombia: 16:00 horas por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 16:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Perú: 16:00 horas por Movistar Plus
México: 16:00 horas por SKY Sports
Argentina: 18:00 horas canal a confirmar
Chile: 18:00 horas por TNT Sports 2, TNT Sports 3HD, Estadio TNT Sports y Redgol
Brasil: 18:00 horas por SporTV 2
Uruguay: 18:00 horas por Vera+ y VTV+
Venezuela: 17:00 horas por TLT Play
Bolivia: 17:00 horas por COTAS TV
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por FuboTV