Restan solamente dos fechas para que finalice la Superliga Argentina de Primera División y hay dos protagonistas en la lucha por el título: River y Boca.
En primera instancia, este viernes, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo visitará a Colón de Santa Fe buscando igualar la línea del Millonario, al menos de forma temporal.
En segundo turno, este sábado, los conducidos tácticamente por Marcelo Gallardo se presentarán en el Estadio Monumental ante Defensa y Justicia.
Y, pensando en este partido que puede sellar el campeonato, la escuadra del barrio porteño de Núñez tiene una confirmación en ataque y una duda en defensa.
Por un lado, Ignacio Scocco será el reemplazante de Rafael Borré en la delantera luego de que el colombiano llegará a las cinco amarillas contra Estudiantes de La Plata.
A su vez, en defensa, Gallardo maneja dos nombres para un puesto: Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz. Así mantendría la línea de tres/cinco hombres en la última línea.
Martínez Quarta evolucionó luego de una lesión muscular y le saca una luz de diferencia al chileno, que salió en La Plata por una molestia.