Una de las cosas hermosas del fútbol es que es impredecible. Muchas veces un equipo chico puede ganarle a un equipo grande sin importar las distancias jerárquicas y económicas.

En reiteradas ocasiones, grandes futbolistas se han enfrentado a jugadores más humildes y no han salido bien paradas. El deporte más popular del mundo está lleno de estas historias.

Obviamente, el fútbol peruano también tiene este tipo de anécdotas. Miguel El Conejo Rebosio ha protagonizado un par de estas en su paso por españa.

Y es que el peruano estuvo 4 años en el Real Zaragoza de España y ganó nada menos que dos Copas del Rey, un torneo que hegemonizan los grandes de la península ibérica.

Además, en un partido contra el Real Madrid se enfrentó a Zinedine Zidane y, sí señores, lo dejó mal parado: “Nos enfrentamos en Zaragoza. Yo era lateral derecho. Me sumo al ataque y le hago una huacha y me miró”.

“A la segunda le quise hacer lo mismo y no pude, me miró y me dijo: ‘Otro caño no, otro caño no’. Y me abrió los ojazos. ‘No maestro’ le dije”, contó divertido en UCI deportes. Así, fue el cruce entre el cruce entre el Conejo y Harry Potter ¡La magia la tuvo el Conejo! ¡Buena Rebosio!