Matías Pisano es uno de los refuerzos de la Liga Águila que más resonancia ha generado dentro del fútbol colombiano. Proveniente de Aldosivi (de la Superliga Argentina), el delantero (27 años) de nacionalidad albicelestepromete ser una de las cartas más poderosas de ataque en el América de Cali.
Esta es su primera experiencia dentro de la competición que aman los aficionados cafeteros,es por eso que poco se conoce de su biografía, de sus costumbres y sus pasiones. Ante esta situación, en Bolavip estamos dispuestos a contarte una de las debilidades de “Juguete” Pisano.
Teniendo en cuenta su apodo, parecería una obviedad decirles que Matías es fanático de Toy Story. Lo ha manifestado en más de una ocasión y hastatiene fotografías junto a las gigantografías que habitualmente colocan en los pasillos de las salas de cine.
“Me encantaría tatuarme algo de Toy Story, pero me hice otro tatuaje y la pasé muy mal. Me desmayé“, comentó Pisano, en diálogo con ESPN Redes.Lo cierto es que, si bien no inmortalizó en su piel a ningún personaje de la exitosa saga, el atacante del América de Cali ha sabido disfrazarse de Buzz Lightyear y fotografiarsejunto a diferentes juguetes de la película.
Amigos deLos Diablos Rojos, no teman. Ha llegado a su plantilla un refuerzo que dará todo por la camiseta y que iráhasta el infinito y más alláen búsqueda de los resultados que necesitan para volver a ser campeonestras once años de sequía en la Liga Águila.