En pos de satisfacer las necesidades e intenciones de Rafael Dudamel como flamante DT del Atlético Mineiro, la directiva del conjunto Galo ya trabaja para llevar a cabo las contrataciones necesarias para incorporar al primer equipo de la institución.

En vistas de lo que será su participación en el Brasileirão y la Copa Sudamericana, el cuadro carioca hizo oficial este jueves la llegada de un nuevo refuerzo al club.

Luego de publicar una postal más que llamativa conformada por un diamante, la bandera de Colombia y el escudo del Atlético Mineiro, el galo reveló el nombre de su flamante incorporación.

Celebrando la llegada de una de las principales promesas del fútbol colombiano, el Albinegro redactó: "¡El Galo contrata a la joya colombiana Dylan Borrero! El joven atacante, que jugaba en Independiente Santa Fe, firma con el Atlético hasta fines del 2024".

Haciendo hincapié en los dotes más importantes del ex atacante del Cardenal, el club de Brasil agregó: "Destacado en las selecciones juveniles de su país, Dylan tiene velocidad y habilidad como sus principales características.