En pos de llevar a cabo una gran actuación en la Copa Libertadores, Junior decidió llevar a cabo un gran mercado de pases para reforzar su primer equipo con nombres de jerarquía.

Llegando a un gran acuerdo en conjutno con Palmeiras, el Tiburón dio en la tecla y oficializó hace unos días la llegada de nada más ni nada menos que Miguel Ángel Borja

En diálogo con Marca, el goleador habló sobre los objetivos plasmados para concretar este 2020 y, lógicamente, la Libertadores apareció como uno de los principales anhelos.

Argumentando que todo está en manos del plantel profesional de Junior, Miguel Ángel explicó: "Para hacer un buen papel internacional dependemos mucho de todo el equipo, es lo fundamental. Sin embargo, este año tenemos una linda oportunidad para poner a Junior en lo más alto de Sudamérica".

Yendo paso a paso, el flamante refuerzo del cuadro de Barranquilla agregó: "Nuestro primer objetivo es avanzar a los octavos de final, algo que Junior no logra desde hace rato. Ya luego en el mata-mata las cosas son diferentes, una mala noche te deja fuera y eso debemos evitar".

Pasando a elogiar a nada más ni nada menos que Teófilo Gutiérrez, una de las principales caras del primero equipo de Junior, el atacante indicó: "Teo tiene todas las condiciones. Jugar al lado de él es algo que muchos delanteros quisieran hacer. No sólo en Colombia sino también en Sudamérica".