Alianza Lima está a punto de cumplir tres meses de descendido. El 28 de noviembre del 2020, los Íntimos perdieron contra Sport Huancayo y quedaron antepenúltimos en el acumulado de la Liga 1.
Desde ese momento, la dirigencia y el Fondo Blanquiazul buscaron la forma de quedarse en primera división. Pidieron que se suspenda el encuentro contra el Rojo Matador y que se elimine el descenso. Ninguna funcionó.
Ahora, solo les queda aspirar a que le quiten un punto a Carlos Stein. Este reclamo ya agotó sus opciones en Perú y por eso han pedido una resolución rápida a través del TAS.
Aún hoy, cerca de dos semanas después de presentado el reclamos, no hay respuestas. Según Kevin Pacheco, el resultado saldría en las próximas semanas.
“La fecha tentativa que tiene Alianza Lima para conocer lo que determine el TAS es a partir del 20 de marzo”, informó el mencionado periodista.
Así, los Íntimos tendrían que esperar cerca de un mes para saber los resultados. Pensemos, además, que para esa fecha ya comenzaría la Liga 1 ¡A esperar!