El próximo 21 de diciembre, Eduardo Coudet viajará a Porto Alegre para ser entrenador en un partido benéfico entre los Amigos de Andrés D’Alessandro y los Amigos de Paolo Guerrero.

Si bien el Chacho se empecina en negar que a partir de 2020 dejará Racing para dirigir al Inter brasileño, sigue habiendo señales que lo acercan al club.

Fue el propio Andrés D’Alessandro, uno de los principales organizadores del partido a beneficio, quien envió la invitación a Coudet.

Chacho, quien fue compañero delCabezónen 2002, figura en la nómina que también integran Tiago Nunes, Paulo César Carpegiani y Hugo De León. Entre los futbolistas destacados estánRubén PazyDiego Forlán, uruguayos que vistieron la camiseta de Inter.

Mientras tanto, Coudet continúa desmintiendo lo que considera que fue un invento de la prensa y asegura que la única realidad que le interesa es la que se vive en las tribunas.

“La realidad se ve en el Cilindro con el cariño de la gente. No en redes sociales ni programas partidarios. No me gustó que se dudara de mi continuidad y se le estaba diciendo al hincha que me estaba llevando medio equipo”, expresó ayer mismo el Chacho.