Con tono sarcástico, la página Obrigado Tréllez (que traduce ‘Gracias, Tréllez’) le agradece al jugador ‘cafetero’ por sus “actuaciones formidables” con la camiseta del Inter y recuerdan que “desafortunadamente” sus derechos deportivos no pertenecen a su club, sino al Sao Paulo, por lo que tendrá que regresar allí cuando termine su préstamo.
Otra sección de la página incluye el conteo regresivo que falta para el final de la cesión, lo que ocurrirá dentro de poco más de 4 meses:
La verdad es que el paso de Santiago Tréllez por el Internacional de Portoalegre no ha sido nada afortunado. En todo el año ha disputado tan solo 11 partidos en los que no logró marcar un solo gol.
“Me hice torcedor del Inter después de que Tréllez fue contratado y no quiero que se vaya. ¡Vamos, Tréllez!”, dice uno de los falsos testimonios que salen en la página que espera la salida del ‘cafetero’.
Santiago Tréllez es hijo del polémico exfutbolista John Jairo ‘La Turbina’ Tréllez, ex Selección Colombia y campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989, que hoy día se destaca ante todo por sus venenosas declaraciones en redes sociales.