Hace algunas semanas atrás se conoció la noticia del seguimiento del Everton de Inglaterra sobre la figura de Santiago Sosa, volante central de 20 años de edad que defiende la camiseta de River Plate.
El elenco británico se encuentra buscando jugadores jóvenes y el mediocampista que se encuentra jugando el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina es la prioridad absoluta para ese puesto.
En ese contexto, en las últimas horas existieron avances con respecto a esta negociación. Según informó ‘Olé’, River y Everton llegaron a un acuerdo para que Sosa se mude al viejo continente.
De esta manera, y, de no mediar inconvenientes, el futbolista nacido en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, se marcharía por la cláusula de rescisión de 15 millones de euros.
Como consecuencia, solamente restaría que el jugador, que en River está tapado por Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio, consiga un permiso de trabajo en Inglaterra ya que no tiene pasaporte comunitario ni la cantidad necesaria de partidos en Primera.