No es un gran mercado de pases para Boca. El Xeneize perdió jugadores importantes como De Rossi y Mac Allister y solo trajo a Pol Fernández y Zambrano.

Cuando asumió como presidente, Jorge Ameal avisó que las cuentas en el club de la ribera no eran como se decía y que se venía un período de transferencias austero.

La danza de nombres y la falta de negociaciones cerradas hicieron enojar a varios hinchas. Muchos se ilusionaron con las posibles llegadas de futbolistas como Paolo Guerrero, Nicolás Gaitán o Arda Turán.

Pero parece que, cerca del cierre, aparece otro jugador en carpeta y no sería imposible. Ignacio Piatti tenía todo arreglado para arribar en Banfield, pero Boca se metería en el medio.

Según informó Doble Amarilla, el Xeneize avanzaría por el volante que juegaen Montreal Impact de la MLS. Sería el reemplazante del Alexis Mac Allister.

Juegan contra reloj y deberán apurar las negociaciones si quieren quedárselo. Los que no estarán muy contentos son los del Taladro que ya lo esperaban al surgido en Chacarita.