Así como sucedió hace poco, Atlético de San Luis se enfrentará una vez más a Dorados (comandados por Diego Armando Maradona) en busca del ascenso a la primera división del fútbol mexicano.

De ganarle a los dirigidos por el astro argentino, Los Potosinos lograran hacerse con un lugar en la máxima categoría de dicho país.

Según informó AS, fruto de las chances de hacerse con una plaza en la primera división mexicana, enAtlético de San Luis ya comenzaron a evaluar la posibilidad de hacer contrataciones de grueso calibre para reforzarse de la mejor manera de cara a la temproada que viene.

Uno de los primeros nombres en aparecer fue el de nada más ni nada menos que Fernando Torres, jugador que ya había sonado en su momento para reforzar las filas del primer equipo.

Hoy en día, alejado del fútbol de alto nivel y disfrutando de sus últimos años (tiene 35) como futbolista profesional, El Niño actualmente se encuentra en el Sagan Tosu de Japón, club al cual arribó hace poco desde su querido Atlético Madrid.