Sporting Cristal no ha hecho demasiado ruido en el presente mercado de pases. Su objetivo ha sido mantener la base y traer posiciones especificas.

El tema que más se trató fue el de Carlos Lobatón. Primero, el jugadorse despidió del club y luego, se confirmó que se quedará en el Rimac pero no como parte del primer equipo, sino en otras gestiones.

Por otro lado, también se habló de que Christofer Gonzáles podía abandonar el equipo. Independiente del Valle y Alianza Lima lo quieren en sus planteles.

De incorporaciones no se habló demasiado. Se vinculó a Deza al principio y luego quedó en nada. Ahora, sin embargo, se especula que los Celestes darían el golpe del año.

Y es que Sporting Cristal se interesó por Kevin Quevedo, quien jugó en Alianza Lima la última temporada.“En lo deportivo es un jugador que calza y que es atractivo para el estilo de Cristal”, manifestó el gerente de Sporting Cristal.

“Ha sido uno de los dos o tres mejores jugadores del torneo y tiene una forma de jugar que calza con un equipo como el nuestro, con mucha tenencia y juego a ras de campo”, continuó García Miró.

Si no avanza lo de Corozo y averiguamos que Quevedo está con disposición de escuchar ofertas, trataremos de tenerlo en cuenta si es que podemos acercarnos en lo económico”, finalizó.