Este martes, se llevó a cabo un conversatorio en el cual participaron el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz; el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún; y el embajador de Brasil en Colombia, Julio Glinternick Bitelli, en el cual, además de renovar un patrocinio para el equipo nacional, se habló de fútbol.
Queiroz fue consultado por las lesiones de algunas piezas vitales de Colombia como James Rodríguez y Yerry Mina, y dijo: "Las lesiones son parte del fútbol y de la vida. Estamos trabajando muy cerca de los jugadores. Tenemos tranquilidad y confianza y con el trabajo que estamos haciendo vamos a llegar bien a Brasil".
Acerca de cómo se ha sentido en el país, en el tiempo que lleva trabajando para la Selección, Queiroz aseguró: "El orgullo de un país es estar todos muy contentos con el rendimiento del equipo y de los jugadores. Lo más importante siempre es salir con la cabeza arriba, y que la gente en el estadio y en la casa siente felicidad y orgullo de lo que pasa. Estamos estudiando y aprendiendo mucho. Es como la punta de un iceberg. Lo primero que me aprendí fue el número de los jugadores colombianos en todo el mundo, más de mil jugadores"
En un hecho gracioso del conversatorio, cuando se le preguntó al DT por la selección de Brasil afirmó: "Les deseamos muchos éxitos en la Copa América y que ojalá podamos ser campeones allá. El segundo no es lugar para mí (risas)"