Si todo sale bien, Sherman Cardenas será nuevo jugador del Junior de Barranquilla y será su segundo ciclo con la camiseta del ‘Rojiblanco’.

En 2011 fue la primera vez que Sherman Cárdenas se puso la camiseta del equipo currambero. Para ese entonces, el santandereano ya había vestido la camiseta de Atlético Bucaramanga y Millonarios.

Hasta 2013, ‘Sherminator’ se consolidó como uno de los mejores mediocampistas y terminó fichando con Atlético Nacional. Jugando para el Verde, potenció todo su talento y explotó todo su nivel. Tras ser campeón de la Libertadores, pudo salir al fútbol del exterior y jugar en Brasil y Ecuador.

Casi 9 años después, Cárdenas regresa a Barranquilla mucho más maduro, con sólida experiencia y con una hoja de vida que lo consolida como uno de los mejores futbolistas en la actualidad del FPC.

El único obstáculo que separa a Sherman de volver a vestir la camiseta del Tiburón son los exigentes exámenes médicos del club. Si todo trascurre con normalidad, el club adquirirá su ficha por 500 mil dólares y le ofrecerá un contrato al jugador por los próximos tres años.