Por ahora el fútbol sigue sin jugarse en nuestro país, pero en varias ciudades ya se preparan para poder cumplir con los requerimientos de bioseguridad para albergar los compromisos a puerta cerrada que se podrían disputar en el segundo semestre del año.

Desde la ciudad de cali, Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital del departamento del Valle del Cauca, le explicó a Blu Radio la propuesta para que la pelota vuelva a rodar en medio de la emergencia sanitaria que afronta el mundo entero.

“Podemos garantizar la hotelería en concurrencia con Fontur. Nuestros hoteles atraviesan por un momento muy difícil y esto los ayudaría.Podemos habilitar los sitios de entrenamiento y los estadios de Palmira, Cali y otros municipio”, sostuvo en entrevista con ese medio radial.

Ospina afirmó que está dispuesto a financiar económicamente la realización de este torneo y adelantó que la ciudad cuenta con la infraestructura hotelera y de escenarios deportivos para poder albergar a los clubes del fútbol colombiano.

Encuesta ¿Cree que debe jugarse todo el FPC en una sola sede?

¿Cree que debe jugarse todo el FPC en una sola sede?

Si, es buena la idea
no, deberiamos esperar

YA VOTARON 45 PERSONAS

“La Alcaldía, operativamente, pone el estadio, el mantenimiento y soporte logístico, la disposición de la televisión contodas las normas de salubridad. Además, los hoteles y las canchas para que los equipos puedan entrenar”, puntualizó.