Alianza Lima necesita gente atrás. Su defensa fue uno de los puntos bajos este 2019 y por ello en la directiva apuntan a reforzar este sector.

Alberto Rodríguez, por ejemplo, es un jugador que interesa en tienda íntima. Según distintos medios, el Mudo ya habría arreglado con los Íntimos y se sumaría a la pretemporada cuando arranque.

Hay que decir, de todas maneras, que el central peruano dificilmente juegue la mayoría de los partidos de la Liga 1 y la Copa Libertadores. El 2019, por ejemplo, no jugó ni un minuto.

Por esto mismo, en la Victoria siguen pensando en los refuerzos atrás. De hecho, un ex-Boca Juniors habría sido vinculado por los mismos argentinos.

“David Achucarro podría pasar a Alianza Lima”, escribieron en Fox Sports. “Los Íntimos tienen un cupo de extranjero y podrían incorporar al defensor argentino”, fue la bajada de la nota.

Así, tras no poder conseguir a el León Zambrano optarían por otro con reconocido zaguero. Achucarro ha tenido una carrera por el fútbol argentino y tiene 28 años.