Luego de culminar un 2019 negativo que tuvo un salto de calidad inesperado con el arribo de Diego Maradona, Gimnasia de La Plata ya trabaja de cara al próximo mercado de pases.

Dado que al día de la fecha el Lobo se encuentra severamente comprometido con los puestos de descenso, la Comisión Directiva tendrá la responsabilidad de incorporar de forma puntual y efectiva en la próxima ventana de transferencias que se avecina.

Según reportó Nicolás Latini ante las cámaras de TNT Sports, El Pelusa le habría transmitido a los directivos de la institución de La Plata sus intenciones de reforzar cuatro posiciones en particular.

El periodista, ubicando las exigencias de Maradona en el campo de juego, relató: “Un arquero, un defensor central, un cinco de marca y dos delanteros”.

Luego de mencionar varios nombres que están en el radar de Gimnasia, en el programa Halcones y Palomas coincidieron con dos artilleros de renombre que podrían llegar al Lobo: “Bordagaray y Morro García”.

Cabe destacar que Diego lleva comandados once partidos al mando de Gimnasia, acumulando cuatro victorias, apenas un empate yseis derrotas (una de ellas en el clásico de La Plata, ante Estudiantes).