Este jueves, los administradores de los clubes del balompie criollo eligieron al nuevo presidente de la institución. Fernando Jaramillo fue designado como cabeza de la entidad tras la salida de Jorge Enrique Vélez luego deuna gestión en la que hubo bastantes incumplimientos.
Los retos del nuevo mandamás son varios: Deberá solucionar los inconvenientesy la división que se creóen la anterior condución y además tendrá que trabajar en las mejoras delfútbol profesional tanto en hombres como en mujeres.
En la última asamblea los directivos hicieron otrareformarepresentativa. Determinaron el valor del salario mensual que Jaramillo obtendrá por sus gestiones mientras este almando del ente rector del fútbol cafetero.
En este sentido estipularon la reducción del valor que tenía el exmandatario. Vélez ganaba 75 millones de pesos mensuales y el nuevo encargado tendrá un salario cercano a los 50 millones.
Los encargados de los equipos depositaron su voto en este nuevo proceso que espera que la crisis institucional tenga un buen final.