Alejandro Sabella fue, es y seguirá siendo uno de los principales ídolo históricos de Estudiantes de La Plata. Por lo hecho como jugador y por lo conseguido como director técnico.

Es que Pachorra fue parte de la conquista de dos títulos como futbolista del Pincha y posteriormente regresó para sumar otro campeonato local y una Copa Libertadores de América.

Tan bueno fue el andar del Estudiantes de Sabella que derivó en su designación para comandar estratégicamente a la Selección Argentina, con quien fue subcampeón del mundo.

Por ende, la noticia del fallecimiento de Sabella entristeció a todo el mundo en Estudiantes. Y eso se puede vislumbrar jornada tras jornada en La Plata, partido tras partido.

Tanto es el amor de los hinchas del Pincha para Pachorra que este domingo, en el encuentrocontra Racing Club por la Copa Diego Maradona, le hicieron otro hermoso homenaje.

En el nuevo estadio de 1 y 57, Estudiantes desplegó un telón absolutamente espectacular que presenta el rostro de Sabella y una frase clara de agradecimiento.