Este domingo, con la provincia de San Juan como escenario, Boca Juniors tuvo un pequeño desahogo luego del rotundo fracaso en el marco de la Copa Libertadores de América.

Es que, luego de la eliminación frente a Santos en dicho certamen continental, el elenco Xeneize disputó la gran final de la Copa Diego Maradona y terminó festejando un nuevo título.

El equipo de Miguel Ángel Russo empató 1-1 frente a Banfield pero fue más efectivo en la definición por penales y celebró a lo grande el hecho de sumar un nuevo galardón.

El tanto fundamental que significó la apertura del marcador fue protagonizado por Edwin Cardona, que, en la etapa complementaria, sacó un gran remate y metió un golazo.

Sin embargo, este lunes, en medio del programa 'F12' por 'ESPN', Javier Castrilli, reconocido exárbitro argentino, aseguró que hubo infracción previa de Nicolás Capaldo.

"Con VAR, el gol de Cardona no valía", exteriorizó Castrilli, realizando un análisis completo de la jugada que derivó en el 1-0 parcial del posterior campeón de la Copa Diego Maradona.

+ El gol de Cardona: