arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así festejaron los jugadores de Boca.

Conmebol Copa Diego Maradona

El tarotista de Boca explotó en Twitter luego de pronosticar el título ante Banfield

Walter Lavalle, que había sido fuertemente criticado tras la eliminación de la Copa Libertadores, reapareció de forma contundente.

Bolavip

Así festejaron los jugadores de Boca.

Así festejaron los jugadores de Boca. (Foto: Getty)

Hace apenas un puñado de días, Walter Lavalle, popularmente conocido como "el tarotista de Boca", fue duramente criticado luego de errar su pronóstico en torno a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Santos.

Por intermedio de las redes sociales, Lavalle, que previamente había tenido una serie de aciertos con respecto a Boca y a River, aseguró que el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo se metería en la gran final del certamen.

De todas maneras, pese al contexto adverso y a la catarata de ataques, el tarotista de Boca reapareció antes de la disputa del a final de la Copa Diego Maradona entre la formación Xeneize y Banfield, en la provincia de San Juan.

"No pierdan la fe, hoy les aseguro que Boca le gana a Banfield y se lo dedico a los antiboca", exteriorizó Lavalle a través de las redes sociales, generando muchas reacciones, algunas apoyándolo y otras cuestionándolo nuevamente.

Pero claro, tal como se esperaba, luego de la emotiva victoria por penales de Boca, Lavalle no dudó y dio el presente por intermedio de dicha red social. Así fue como explotó de felicidad y se mostró orgulloso por su pronóstico.

"Les dije que preparen otra estrella, felicidades Xeneizes!! Otra más para el cuaderno!!", publicó el tarotista de Boca, exteriorizando una enorme alegría por el resultado que sirve como una suerte de desahogo tras la Copa Libertadores.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail