Marcelo Gallardo no jugó al misterio. A diferencia de lo que suele hacer, y, sorprendiendo a propios y extraños, el director técnico de River confirmó la formación con mucha anticipación.

Muy seguro de lo que tiene y de lo que decide, el Muñeco, en conferencia de prensa, avisó que recurrirá a los mismos once que triunfaron por 2-0 en el partido de ida en el Monumental.

 

Diferente fue lo de Gustavo Alfaro, que, un poco para jugar al misterio y otro poco por las dudas que lo invadieron hasta último momento, no confirmó la alineación hasta último momento.

Por el lado del campeón vigente de la Copa Libertadores de América no hubo ninguna sorpresa: los elegidos fueron los que se esperban y los suplentes los que todos imaginaban.

Por su parte, el Xeneize ya tenía la defensa confirmada, pero no así el mediocampo y la delantera. Es que, finalmente, Carlos Tevez y Ramón Ábila se recuperaron y llegaron a disposición.

 

 

FORMACIONES CONFIRMADAS:

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.