El torneo se lo terminó llevando Boca en la última fecha. River, que fue puntero durante 8 jornadas seguidas, no pudo ganar en Tucumán y perdió la chance de salir campeón.

Obviamente, los hinchas del Xeneize salieron a festejar por todos lados. Tras varios años viendo a sus máximos rivales pasándola bien, ahora les toca a ellos.

 

La mayoría hizo eco de la obtención de la Superliga en redes sociales. Ahí también aprovecharon para cargar a los Millonarios por la chance perdida.

Al que no le gustó nada de esto fue a Gregorio Rossello. El standapero explotó en Twitter contra los fanáticos del club de la ribera y recordó la final en Madrid.

"Si te puso contento ganar un torneo local, ganándole a Gimnasia (de muy mal momento), imagínate la felicidad que tuve yo, hace 15 meses, cuando en el Bernabéu frente a los ojos del mundo te di vuelta un partido a vos para ganar la final más importante de la historia", el mensaje que mandó en caliente.

Esto terminó generando mucha repercusión y salieron a matarlo. El humorista terminó pidiendo perdón y cerrando todo con un reconocimiento a Boca. Gran gesto de Grego.