La última fecha del cuadrangular para Millonarios es crucial para sus aspiraciones de título en el presente semestre. El equipo necesita una victoria para firmar su clasificación a la gran fina de la Liga Águila I-2019.

Sin embargo, ya hay enojo y molestia en los hinchas del club Azul por el horario que estipuló la Dimayor para este decisivo duelo. Contra América de Cali, deberá jugar a las 3:15 p.m el próximo miércoles 5 de junio. Muchos se ven perjudicados porque el juego cae en plena jornada laboral.

La decisión de este horario se tomó debido a que Deportivo Pasto no puede jugar de noche en Ipiales. El escenario no cuenta con iluminación y, mientras jueguen allá, tienen el permiso de jugar siempre en horas de la tarde con luz natural.

A principio de semestre, todos los clubes del FPC estuvieron de acuerdo con que Deportivo Pasto jugara allí mientras remodelan su estadio, el Departamental Libertad. Bajo ese consenso, decidieron que el duelo entre Millos vs. América sea a las 3:15 p.m, misma hora del duelo entre Pasto y Magdalena en Ipiales.

Por el momento, los hinchas le exigen al presidente de Millonarios, Enrique Camacho, una respuesta. Muchos reclaman que el horario de ese juego debe ser a las 8:00 de la noche.