Claudio Pizarro es un tema recurrente en el fútbol peruano. Su éxito en el exterior y fracaso en la Selección Peruana lo hacen una polémica constante cuando se habla de su figura.

El hecho que no haya ido al mundial es algo que todavía le duele al Bombardero. De hecho, en los últimos días, ha hablado mucho de lo que fueron esos días previos a Rusia 2018.

Para el delantero, Gareca se equivocó al no llevarlo y la FPF, al no llamarlo. Esto cayó muy bien en el medio local, por lo que Juan Carlos Oblitas, jefe de Selecciones, salió a hablar del tema.

“No voy a volver a tocar más el tema de Claudio Pizarro, se ha vuelvo recurrente en lo negativo”, arrancó Oblitas. “Cada vez que se toca un tema de Claudio, todo lo que viene después es negativo”, continuó el Ciego.

“Es un tema que ya no está aportando”, agregó el dirigente que después explicó: “Siempre lo ponen o se pone el mismo en una situación de ataque sobre él”.

Así, se refirió el exentrenador y exfutbolista sobre el Bombardero de los Andes. Lo elogió, pero su mensaje fue claro: no más Claudio Pizarro.