La palabra de Juan Carlos Oblitas es importante en el medio futbolístico peruano. Es el Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y siempre se animá a declarar sobre variados temas.
Esta tarde el Ciego habló y movió distintas fibras del medio local. Se refirió al caso de Paolo Guerrero y también confirmó los amistosos a jugarse en la fecha FIFA de noviembre.
Además, también comentó todo lo que viene pasando con Quevedo, quien aún no renueva con Alianza Lima en una negociación que arrancó en septiembre del año pasado. “Yole recomendaría a quien maneje a Kevin Quevedo, que arregle con Alianza”, arrancó sabiéndose quien maneja al extremo es su padre y habría pedido demasiado por su hijo.
“A muchos chicos por irse de inmediatoles ha ido mal. Si se queda, él va a poder seguir teniendo oportunidades para crecer”, continuó el Ciego que también se refirió al último panamericano. “La Selección no estuvo bien futbolísticamente en Lima 2019, pero también es cierto que no tuvo una buena preparación”, disparó.
Así, Oblitas polemizó no solo sobre Quevedo sino también sobre el desempeño de los de Ñol. El exentrenador tiene sus opiniones claras y no tiene ningún reparo en hacerlas públicas.