Carlos Queiroz y la Selección Colombia ya piensan en los próximos amistosos que se jugarán en el mes de noviembre. Ya hay una lista de preconvocados, perose sembró la incógnita por dos jugadores: Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.
Los próximos 15 y 19 de noviembre, Colombia se medirá en dos amistosos contra Perú y Ecuador, respectivamente, en Estados Unidos. Según parece, Carlos Queiroz tiene en mente convocar a Borré y Quintero para estos dos duelos.
Ahí aparece el conflicto: el 23 de noviembre, River Plate tiene la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Si los dos colombianos van con la Tricolor, llegarán a su club cuatro días antes del crucial duelo por la gloria continental.
Desde ya, se avisa que Marcelo Gallardo intentará convencer a Carlos Queiroz de no convocar a los dos cafeteros. El ‘Muñeco’ los quiere en Buenos Aires concentrados para el duelo contra Flamengo.
Tanto el DT y River Plate apelarán a la “flexibilidad” que mostró recientermente la FCF con la situación de Radamel Falcao y James Rodríguez. Quieren que suceda algo parecido con Borré y Quintero.