Llegó la hora de la verdad y el combinado peruano se medirán ante su similar de Venezuela en lo que será el primer partido de la Copa América. En cara al choque, el entrenador bolivariano habló sobre el partido en el que su equipo jugará ante Perú.

"Hemos venido aquí a ser protagonistas de la Copa y despedirnos el 7 de julio.Sabemos las responsabilidades que eso acarrea, y eso nos lleva a no guardarnos nada, siempre con el máximo respeto a los rivales como Perú, que será un grandísimo contrincante. Es un buen momento para ganar y estamos preparados para ganar", afirmó Rafael Dudamel.

El técnico de Venezuela habló el momento del combinado peruano y elogió el trabajo del técnico argentino." Ahora es nuestro turno. Gareca lo hizo con Perú después de 36 años. También en su momento lo hizo Bolivia. Estamos llamados a aprovechar nuestras oportunidades desde el entusiasmo, ilusión y capacidad. Vamos a competir y luchar por cada punto, no solo para Copa América sino para Catar 2022", dijo.

El combinado bolivariano se enfrentará ante Perú en la jornada del día sábado. El encuestro está pautado para las 14 horas y será arbitrado por el silbato colombiano, Wilmar Roldán.