En los últimos días el rumor de que Macnelly Torres quiere vivir su cuarta etapa en el equipo Verde de Medellín, se ha acrecentado, incluso el jugador se ha pronunciado, pero todo apunta a que no estará en los planes de Alexander Guimarães y su cuerpo técnico.
Su primera etapa en Atlético Nacional fue en el año 2011 donde disputó 24 partidos, marcó 5 goles y realizó 12 asistencias. En su primer año en el equipo Verde de Medellín se consagró campeón de torneo clausura.
Durante los años 2012 y 2013, Macnelly disputó 75 partidos, marcó 10 goles y realizó 12 asistencias. Además, obtuvo tres títulos con el equipo Verdolaga, logró un título de Liga, uno de Copa Colombia y una Superliga.
Su tercera etapa en Atlético Nacional fue mucho más extensa, pues se vinculó al club desde el año 2015 hasta el 2018. Durante esos tres años, disputó 130 partidos, marcó 14 goles y realizó 28 asistencias.
El 10 se consagró campeón en 10 oportunidades en el equipo verde, ocho de ellas por el campeonato nacional y dos títulos internacionales, uno de Copa Libertadores y otro de la Recopa Sudamericana, razones por las que pasó a la historia del club.