Racing y Boca Unidos se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina.
La lluvia y el buen desempeño del conjunto correntino le pusieron muy difíciles las cosas al campeón de la Superliga, que padeció en los penales.
En la tanda, José Aquino le contuvo un remate a Alejandro Donatti, pero Gabriel Arias hizo lo mismo con el tiro de Martín Fabro y evitó el desequilibrio en la serie.
Darío Cvitanich, uno de los hombres más experimentados del plantel que dirige el Chacho Coudet, tomó una larga carrera y abrió el pie, pero su remate se fue por arriba del travesaño y le sirvió en bandeja el triunfo a Boca Unidos.
Sin embargo, el arquero que representó a la Selección de Chile en la Copa América tapó el tiro de José Vizcarra y extendió la agonía de La Academia.
Marcelo Díaz tuvo la oportunidad de poner de vuelta en ventaja a su equipo, pero el mediocampista padeció el mal estado del campo de juego y lanzó la pelota a las nubes.
Fernando Alloco , quien había ingresado en el complemento, no tuvo complicaciones con el césped y colocó la pelota muy lejos de Arias dándole el paso a dieciseisavos a su equipo y asestándole otro golpe a un Racing que, en la Copa Argentina, parece haber recibido una maldición interminable.
En la próxima ronda, Boca Unidos se enfrentará a Atlético Tucumán.
+ La tanda completa: