El capitán peruano no solo es conocido por el técnico brasileño, sino también por uno de sus defensores titulares. Sucede que Marquinhos estuvo con Guerrero en el Corinthiansy tiene un buen concepto del peruano.

Es un gran atacante, un gran jugador“, comentó el futbolista. “Es muy difícil de defenderse de él porque tiene buena estatura, es fuerte, pero al mismo tiempo tiene un movimiento agudo y sabe moverse también sin el balón”, agregó el de PSG.

Va a ser una buena disputa en la cancha”, señalo.”Intentaremos hacer lo mejor. Él está defendiendo a la selección de Perú y yo defendiendo a la selección de Brasil”, continuó.

Además, recordó el partido de la Copa América 2016: “Estaba allá, lo vi desde el banco, pero estaba presente y sé cómo fue la situación”. “Fue un partido en el intentamos de todo, martilleamos, martilleamos, y en un balón terminamos recibiendo un gol de mano”, dijo el ex-Roma.

Posiblemente, este zaguero alterne con Thiago Silva para neutralizar al 9 peruano, quien le ha metido goles a todas las selecciones sudamericas, excepto a Brasil.