Luego de una dolorosa caída en la fecha anterior con Cúcuta, Atlético Nacional fue a Ipiales con el único objetivo de reivindicarse en el rentado local y así lo hizo.

El onceno Verdolga fue al Municipal de Ipiales y se las arregló para vencer al equipo Volcánico. Aunque empezaron perdiendo, trabajaron fuerte, buscaron y lo terminaron remontando.

Al minuto 2, comenzó una pesadilla para Nacional que, por suerte, no duraría demasiado. De penal, Pasto se fue arriba en el marcador y parecía que le iba hacer pasar un infierno a los muchachos de Juan Carlos Osorio.

Ese tanto, que llegó muy temprano, solo sirvió para que Nacional reaccionara y se despertara. Daniel Muñoz y Yerson Candelo serían los encargados de encontrar la igualdad y luego decretar la remontada. Así fue como Nacional lo terminó ganando por 1-2.

De esta manera, Atlético Nacional volvió a la senda de la victoria en Liga, sumó tres puntos más y llegó a 23 unidades en la tabla de posiciones. Por ahora, es segundo en la clasificación por detrás de Alianza Petrolera.