Mientras en la mayoría de las ligas la actividad ha sido suspendida, la Copa de la Superligaempezó como si nada.
Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield abrieron la jornada y ambos entrenadores, como también los referentes de cada plantel, mostraron su enojo hacia las autoridades por no suspender la fecha.
+ El video:
Este sábado,Lucas Pusinerillegó al Libertadores de América en la previa del encuentro deIndependientecontra Vélez, que no fue suspendido.
El director técnico demostró todo su malestar por jugar hoy: “Nosotros estamos cumpliendo órdenes. Nos recomiendan estar lo más lejos posible y el fútbol es un deporte de contacto…habría que haber tomado otras medidas“, manifestó en diálogo conESPN.
Además, agregó: “Esto es un experimento, debido a todo lo que nos vamos enterando día a día.Hay que aclimatarse a medidas distintas a las planificadas. Tenemos que estar lo menos juntos posible.El fútbol es un juego de contacto y habría que tomar otras medidas. Espero que se iluminen los que toman decisiones, por el bien del fútbol“.
Por último, sentenció: “Yo busco soluciones que sean satisfactorias para todos.El fútbol argentino no sería redituable si se juegan oncepartidos sin gente, por lo que hay que tomar medidas que les convengan a todos“.