Con el motivo de disputar la tercera jornada de la Liga Águila, Atlético Nacional se tuvo que trasladar al estadioJaraguay de Montería para chocar ante Jaguares de Córdoba.

Allí, en un cotejo friccionado, los comandados por Juan Carlos Osorio igualaron 1 a 1 y retornaron a su hogar con una unidad valiosa cosechada.

Sin embargo, El Profesor no dudó en arremeter contra el estado en el que se encontraba el estadio de Jaguares: “Venir acá y ver el estado de los vestuarios, nos aterrizó. Es una idea que nos encanta, porque es nuestra realidad”.

Exteriorizando las palabras que le transmitió a sus dirigidos, Osorio agregó: “Les dije a mis jugadores, quienes en Nacional tienen todo en el día a día; que tenían mi admiración por jugar de igual a igual”.

Puntualizando algunas de las falencias y particularidades,Juan Carlos comentó: “No hay agua fría, hay cucarachas en los vestuarios. Son canchas que hay que venir y hacer la tarea. Eso es lo que el fútbol colombiano debe mejorar”.

“Aquí les duele que uno les diga las cosas. Necesitamos escenarios extraordinarios para los extraordinarios jugadores que tenemos. Hoy en cancha había jugadores muy habilidosos”, cerró marcando los cambios que debe hacer el fútbol colombiano.