El combinado dirigido por Ricardo Gareca logró superar a Bolivia en el marcador en un encuentro que contó con la presencia brillante de Paolo Guerrero. Lamentablemente, para Pablo Giralt, el Depredador debió ser expulsado debido a dos faltas que cometió durante el encuentro.
“Perú, que arrancó perdiendo le terminó dando vuelta, le ganó a Bolivia 3-1. Pero ganó con un detalle y no se me enojen los peruanos, con mucho cariño lo digo y felicitaciones por la victoria porque está puntero en el grupo con Brasil, pero a Paolo Guerrero para mí lo debieron expulsar“, dijo durante la editorial del programa.
El relator continuó su análisis con la detención en las faltas donde Guerrero, para él, incurrió en el desarrollo del partido. “Estaba amonestado y no metió una, sino dos planchas sucesivas. Debieron expulsar a Paolo Guerrero, le perdonaron la vida y eso lo terminó beneficiando al seleccionado peruano”, aseguró.
El conjunto peruano se encuentra con el pensamiento en su próximo rival. El sábado jugará en Sao Paulo ante Brasil en lo que será el último duelo de la fase de grupos de la Copa América.