Después de décadas donde el Monumental fue la casa de la Selección Argentina durante las Eliminatorias, la Bombonera apareció en la anteúltima jornada del camino rumbo a Rusia 2018 y también fue la casa elegida para despedir al conjunto nacional antes de la Copa del Mundo.
Hace unas horas,Leandro Paredes, exjugador de Boca, dejó detalles de lo que fue la reacción de sus compañeros al jugar en el estadio delXeneize.
“Cuando fuimos a jugar con Perú, los 23 nos sentimos bien en ese estadio. Hasta Leo dijo que fue increíble. No hay otra igual“, aseguró en una entrevista conBoca Latesobre la reacción deLionel Messi.
Además, remarcó sobre el estadio: “La Bombonera se mueve, es cierto eso que dicen. Es única, lo digo de verdad“.
Por otra parte, dio detalles de cómo es Messi puertas adentro de la Selección Argentina: “Messi es un chico muy tranquilo, muy humilde. Lejos, el mejor jugador del mundo. Con Rodri De Paul somos bastantes caraduras, ja. Un día agarramos el mate, le golpeamos la puerta e invitamos a Messi a jugar al truco. Desde ahí pegamos muy buena onda“.
Para la Fecha FIFA de marzo, que finalmente se suspendió debido a la pandemia del COVID-19, Argentina iba a comenzar las Eliminatorias justamente en la Bombonera.