George Forsyth ha aparecido mucho en los medios durante los últimos meses. Como alcalde de la Victoria ha tenido una exposición que se ha reforzado con la pandemia.

Por esto, ha comenzado a aparecer en las encuestas muy bien ubicado. Pelea los primeros lugares con figuras como Daniel Urresti o Salvador del Solar.

Si bien él aún no se manifiesta por su posiblie candidatura, todo parece indicar que se presentará en el 2021 y partirá como uno de los favoritos, si es que no ocurre nada escandaloso en su distrito.

De hecho, en algunas paredes del país ya se ve su nombre pintado como campaña. El apellido del exarquero, sin embargo, no es tan fácil de escribir y algunos lo colocan con ciertos errores.

En las últimas horas se conoció una pinta que causó gracia. Y es que en vez de escribir Forsyth como era lo correcto se leía lo siguiente: “Forsay presidende 2021”.

Obviamente, distintas páginas se agarraron de ese error para convertirlo en un meme. Así, el Gringo ya indentifica una dificultad para su posible campaña: la escritura de su apellido. Igual,Kuczynski tampoco era nada fácil y así ganó en el 2016. En fin, el Perú…