Las informaciones provenientes desde el seno de la Asociación del Fútbol Argentino le traían malas noticias a Boca Juniors.
Es que según informóLuis Silva, Gerente de Competiciones deAFA, el hecho de que la Copa Argentina se haya postergado le impediría al Xeneize disputar la Supercopa Argentina.
“La Supercopa se juega entre el campeón de la Liga y de Copa Argentina. La Copa Argentina se pospuso, por lo que este partido ya es imposible”, aseguró el mandatario en declaraciones a Radio La Red.
Como ya es habitual en el fútbol argentino, todo lo que se dice a la tarde se desdice a la noche. Y desde el mismo organismo avisaron que el partido no corre peligro.
“La Gerencia de Torneos informa que la disputa de la Supercopa 2020, entre el ganador del Torneo de la Superliga 2019/2020 (Boca) y el Campeón de la Copa Argentina 2019/2020 (actualmente en desarrollo), se realizará en fecha a ser oportunamente establecida por el CE de AFA”, escribieron.
El club de La Ribera es el vigente campeón, pero aún deberá esperar a que se dispute la edición 2019, que cruzará a Racing (campeón Superliga) con River (campeón Copa Argentina). ¡Qué lío!