Carlos Valderrama es, para muchos, el mejor futbolista colombiano de toda la historia. Dueño de un talento fenomenal, el Pibese ganó el cariño y el respeto de propios y extraños.
De todas maneras, al exvolante le quedó una cuenta pendiente y es jugar en el fútbol argentino, donde estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario.
“Mi juego hubiese encajado tanto en River como en Boca, en cualquiera de los dos”, supo declarar el hombre de 58 años de edad que disputó tres ediciones de la Copa del Mundo.
De todas maneras, este martes, Valderrama compartió una fotografía muy particular por intermedio de una historia volcada en su cuenta oficial de la red social Instagram.
En la misma se puede ver al crack colombiano entrenando con la camiseta del equipo actualmente comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo. Un Pibe Millonario.
Cabe recordar que, anteriormente, el propio Valderrama había hecho lo mismo en una situación totalmente similar pero vistiendo los colores de Independiente.